miércoles, 6 de junio de 2018

¡YA FALTA MENOS!

El jueves pasado, cuando llegamos del patio volvimos a encontrar algo muy extraño en nuestras clases: en la de 5 años había una foto de un tambor y un txistu, los de 4 tenían una foto en la que aparecían muchas personas en una plaza y los de 3 la foto de una figura muy bonita... ¿De qué serían esas fotos?

Además al poco rato, una profe nos avisó de que había escuchado una música en el circuito y a ver si sabíamos de quién era, y como no teníamos ni idea fuimos a descubrirlo. Menuda sorpresa nos llevamos, había una música muy alegre y un cartel con una carta. 

Lo leímos y era una adivinanza:


Entre todos pensamos que podía ser de los sanfermines, pero ya lo confirmamos cuando leímos la carta de un señor llamado Ernest Hemingway:


Desde entonces, hemos empezado a investigar y a descubrir muchas cosas sobre San Fermín y sus fiestas, y vamos a trabajar en grupos en el que estaremos niños/as de los 3 cursos lo que lo hace aún más divertido y enriquecedor.


También hemos comenzado a decorar el pasillo entre todos.



Y hemos organizado un concurso de carteles, los cuales hemos elaborado en casa con ayuda de nuestros papás y mamás, y todos los alumnos/as del cole van a participar eligiendo y votando su favorito. El que más votos reciba será la portada de nuestro proyecto, pero son todos preciosos. ¡Animaros a participar!


Pinchad en esta foto, para ver más fotos y vídeos, y os seguiremos contando que cosas hacemos sobre este interesante proyecto. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario